top of page

Un espacio para la escritura y el desfogue

Actualizado: 19 may 2019

¡Hola a todos!


Aprovecharé este espacio para describir mi música y lo mucho que me ha cambiado en todos los sentidos.


¡Bienvenidos todos!


En Enero de 2015 empecé una nueva búsqueda sonora, un espacio para poder componer libremente y darme la oportunidad de cometer errores para aprender y quitar esos bloqueos que uno tiene para "no equivocarse". Si equivocarse es de las mejores herramientas de aprendizaje que tenemos los seres humanos, ¿porqué no hacerlo con mi música?


La concepción del proyecto era solo eso. No tenía claro que quería musicalmente, en cuestiones de marketing, imagen, sonoridad, redes sociales, públicos, etc. Solo quería darme esa oportunidad y darme cuenta de qué más podría lograr como compositor, músico y director musical. No quiero decir que ya lo tenga claro como el agua, pero sí tengo más idea.


Cuatro años después puedo notar los avances y algunos errores que causaron retrocesos. Todo es y fué como debió ser. Hoy en día trabajo más duro que nunca para poder mejorar, para disfrutar más todo y para que la gente que me escuche disfrute igual que yo mis composiciones.


En este blog estaré describiendo diferentes canciones, historias, experiencias, vivencias, desfogues y daré algunos tips desde mi perspectiva.


¡Gracias por leerme!


HM


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page